Seduzac lleva a cabo jornada de limpieza en escuelas de Cañitas

seduzac

Cañitas de Felipe Pescador, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento, así como de valoración de la infraestructura escolar en tres planteles de este municipio.

Con esta revisión, la Subsecretaría de Planeación y Apoyos a la Educación inició a una revisión de la infraestructura y equipamiento en las escuelas de educación básica en todo el estado.

Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, manifestó la política educativa del gobernador Miguel Alonso Reyes pondera recobrar y promover espacios educativos de calidad.

«Hemos asumido que en cada escuela que visitemos escucharemos a estudiantes, profesores, así como padres y madres de familia que tengan inquietudes en torno al centro escolar», dijo el funcionario.

La jornada de trabajo inició en la escuela primaria Jesús González Ortega, donde las autoridades educativas y la asociación de padres de familia aplicaron pintura en 1 mil 500 metros cuadrados.

Otras actividades realizadas durante esta iniciativa fueron limpieza general del plantel, reforestación de áreas verdes y elaboración de un plan de cuidado de la infraestructura y mobiliario escolar.

Asimismo, en un segundo momento del día, las autoridades de la Seduzac revisaron la infraestructura de las escuelas de nivel primaria: Carlos A. Carrillo y Adolfo López Mateos.

LNY/Comunicaso

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x