Se alista Zacatecas para participar en Tianguis Turístico 2014

secturz

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) prepara su participación en el Tianguis Turístico 2014, con el objetivo de promocionar el destino Zacatecas y buscar convenios en beneficio del sector.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que del 5 al 10 de mayo, una delegación de empresarios turísticos, representantes de los Pueblos Mágicos de la entidad y funcionarios de la Secturz participará en el Tianguis Turístico.

El objetivo es realizar un trabajo de promoción entre los participantes de este evento turístico internacional, sobre todo acerca de los atractivos, oferta hotelera y restaurantera del estado.

El funcionario indicó que el Tianguis Turístico 2014 (evento al que se espera que asistan 10 mil personas) es un instrumento de promoción de los principales destinos de México y este año se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Además, es una oportunidad para que los prestadores de servicios turísticos zacatecanos intercambien experiencias con sus homólogos de otras entidades y, desde luego, propiciar el acercamiento con vendedores y compradores de destinos.

De igual manera, el Tianguis es un espacio de intercambio y cierre de congresos y convenciones a efectuarse en el estado durante lo que resta del año y parte de 2015. También sirve para buscar convenios con empresarios del ramo en beneficio del sector.

Finalmente, Pedro Inguanzo aseguró que el Tianguis Turístico 2014 será el marco idóneo para la promoción del Centenario de la Toma de Zacatecas entre compradores, vendedores, prestadores de servicios y expositores.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x