Obtienen 70 alumnos del Cobaez certificación en inglés

Zacatecas, Zac.- La Academia de Inglés del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaez), a través de Cambridge University Press, realizó la primera evaluación y certificación de 70 alumnos de 17 planteles del subsistema.
Los estudiantes cursan actualmente el cuarto semestre y presentaron una evaluación dividida en una entrevista individual, comprensión auditiva, conocimiento de gramática y vocabulario, correspondiente a su nivel de bachillerato.
El procedimiento se hizo a través del instrumento de certificación KET For Schools, equivalente al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que exigen la Educación Media Superior (EMS) y la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la SEP.
Las certificaciones de alumnos forman parte de los beneficios del convenio suscrito con Cambridge University. Son gratuitas para los estudiantes, quienes, desde ahora, contarán con un documento reconocido internacionalmente en su currículum.
El jefe de la Academia de Inglés, Víctor Octavio Espinosa Lozano, informó que prevén una segunda evaluación y certificación de alumnos y maestros a finales del ciclo escolar 2016 – B, para elevar estándares de enseñanza del idioma inglés en el Cobaez.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x