Quiere PRD de Jerez, la secretaria general de Ayuntamiento

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- De confirmarse la vacante de la Secretaría de Gobierno Municipal, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría reclamar la posición, toda vez que de los cargos de primer nivel en el gobierno de coalición, ninguno es ocupado por perredistas.

Así lo consideró el dirigente municipal, José Enrique Peralta Segovia, quien dijo sin embargo, que todo lo que en este momento se pueda decir sobre el relevo es mera especulación, y como partido se mantendrán institucionales, pero una vez que llegue el momento, hablarán con el Comité Ejecutivo Estatal, que ha sido el vínculo directo con el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

Con respecto a que su nombre suena como posible sustituto, afirmó que fue el primer sorprendido cuando alguien le hizo tal comentario, pues de haber algo, por lo menos se le habría pedido su curriculum, pero hasta ahorita no hay nada; por ello refiere esperar términos y tiempos, pero sobre todo la palabra del presidente municipal, de que una vez que se tenga un acercamiento, valorar las circunstancias.

Sin embargo, fue insistente en que no hay una sola persona en los cargos directivos que sea de extracción perredista, y no obstante que a Samuel Berumen de la Torre se le ostentaba como tal, la realidad es que tiene apenas pasados dos meses de militancia, pues venía de ser dirigente de Movimiento Ciudadano (MC).

Por ello –dijo-, es una posición que nosotros presumimos, que nos corresponde porque de las direcciones que existen en el municipio ninguno de los compañeros que están ejerciéndolas es perredista, concluyó.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x