Terrorismo no puede ser ruta ni vía de ninguna causa: Peña Nieto

Fresnillo, Zac.- El presidente Enrique Peña Nieto condenó enérgicamente los atentados ocurridos este martes en Bruselas, Bélgica, y subrayó que el terrorismo no puede ser ruta ni vía de ninguna causa.

Subrayó que para el Gobierno de la República y para el Ejecutivo federal no cabe el uso de la violencia en favor de ninguna causa, y expresó su solidaridad con las familias que perdieron a algún ser querido en “estos acontecimientos lamentables y tristes”.

Durante un acto celebrado en este municipio, durante el cual entregó equipos de riego agrícola y una planta potabilizadora de agua, el mandatario reiteró que su gobierno “condena de forma enérgica estos actos terroristas”.

El Ejecutivo federal indicó que giró instrucciones a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que, a través de la embajada de México en la capital belga, brinde la atención necesaria a los mexicanos en esa nación que así lo soliciten.

Acompañado por los secretarios de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, y de Salud, José Narro Robles, Peña Nieto reiteró su condena ante “estos aberrantes hechos”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x