Para capacitación, SNE ejerció en Zacatecas más de nueve mdp

20140420-171745.jpg

Zacatecas, Zac.- En lo que va de 2014, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció cerca de nueve millones de pesos en capacitación para empleados de micro, pequeñas y medianas empresas.

El subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó el trabajo realizado sin distinción de colores ni partidos en los municipios, hecho que ha permitido ejercer tres millones de pesos mensuales.

«En el SNE Zacatecas trabajamos donde es necesario apoyar con capacitación y no vemos a cual partido pertenecen. Esas son las indicaciones del gobernador Miguel Alonso Reyes: ayudar a los grupos vulnerables», expresó.

El funcionario estatal señaló que los cursos que reciben los trabajadores son Capacitación en la Práctica Laboral y Capacitación Mixta y que el SNE apoya a las empresas con el pago de los salarios a los capacitados por un lapso de uno a dos meses.

El titular, del SNE Zacatecas explicó que hasta el momento se ha logrado beneficiar a dos mil 141 zacatecanos de los cuales, mil 284 son mujeres y el resto son varones de diversos municipios.

«El adiestramiento que reciben los empleados depende del ramo al que se dediquen las empresas; van desde recepcionista, agentes de ventas y atención a clientes, hasta asistentes dentales», dijo finalmente Martín Gerardo Luna Tumoine.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x