Participa Zacatecas en International Travel Show de Mcallen

Zacatecas, Zac.- Como primera actividad del año en materia de promoción, la Secretaría de Turismo (Secturz) participa en el International Travel Show de McAllen, Texas, Estados Unidos, considerado como uno de los eventos de promoción turística más importantes dirigido específicamente a jubilados estadounidenses.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre las actividades que concluyeron ayer miércoles, donde personal del área de promoción atiende a las personas interesadas en conocer más del destino turístico cultural Zacatecas.

Indicó que la delegación zacatecana dispone de un stand, donde se muestran los diferentes atractivos y servicios turísticos con que cuenta el Estado, así como los cinco Pueblos Mágicos de Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega.

Este año, la promoción de la entidad como destino turístico cultural inició con la aceptación de parte de los norteamericanos y connacionales radicados en aquella entidad, quienes manifestaron su interés por saber más de Zacatecas y piden se les envíe información adicional a través de las agencias de viajes, comentó el secretario.

El funcionario estatal puntualizó sobre la generación de los Baby boomers, quienes al ser personas jubiladas y con alto potencial adquisitivo, son los clientes potenciales en este importante evento de promoción turística.

Inguanzo González destacó que la asistencia a este evento es el inicio de una intensa actividad turística que se tendrá durante el 2013 en eventos donde se puede potencializar la afluencia de turistas y la venta del destino Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x