Secretario de Finanzas supervisa oficinas recaudadoras en Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de observar y constatar que el servicio en las oficinas recaudadoras sea eficiente y que los contribuyentes reciban un trato digno y respetuoso, el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, visitó varias oficinas recaudadoras de la capital del estado, Fresnillo y Guadalupe.
 
Aún cuando la afluencia de contribuyentes es menor durante el periodo vacacional, paisanos y turistas requieren del servicio, por lo que se realizó un recorrido por estos lugares, a fin de observar el trato a los usuarios y el tiempo de espera para ser atendidos.
 
Se observó la eficiencia en los diferentes módulos y la atención que se brinda a las y los ciudadanos que realizan algún trámite que tiene que ver preferencialmente con Control Vehicular. La atención no rebasaba los ocho minutos.
 
Algunos trámites que tienen que ver con altas llevan un poco más de tardanza debido a los procesos de verificación a que están obligados, lo mismo que aquellos autos seminuevos o que vienen de otras entidades federativas.
 
El Secretario de Finanzas constató que la apertura de las oficinas recaudadoras de guardia sea a las nueve de la mañana y se brinde atención hasta a las dos de la tarde, con la consigna de que no concluirán su actividad hasta que sea atenida el ultimo contribuyente.
 
Asimismo, visitó las áreas de verificación de unidades motrices, donde hizo un reconocimiento a los empleados, pues durante el primer semestre del año, lograron verificar aproximadamente 20 mil unidades.
 
Finalmente, constató el funcionamiento de los kioscos electrónicos del mercado González Ortega, del edificio central y de Mercado Soriana.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x