Hoy cierran la Feria de la Primavera con El Gigante de América en baile del recuerdo

LUPE ESPARZARICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- Los nombres que se manejan en el Baile del Recuerdo, en el cierre del Teatro del Pueblo y clausura de la Feria de Primavera 2014, despiertan por sí sólo la expectativa entre los amantes de la música de otras épocas, sin embargo, hay varios factores por los que los dirigidos por el gigante duranguense José Guadalupe Esparza son esperados con más algarabía.

Tanto Terrícolas como Pasteles Verdes se han hecho presentes varias veces en los últimos años, con unos o con otros, porque hay que recordar que son agrupaciones divididas que se presentan hasta en tres versiones y todos dicen ser los originales.

En cambio, de la auténtica época grupera, Bronco es el que se mantiene casi con sus integrantes originales, sin la obvia presencia del simpático Choche, fallecido hace algunos meses y ahora con nuevos integrantes.

Bronco o Gigante de América, tiene sin venir a Jerez más de 20 años, justo en su época fuerte, y por lo mismo algunos de sus seguidores estarán prestos y dispuestos a escuchar y cantar con ellos sus mejores temas.

Así es que aquí no aplican las Pastillas de amnesia, y a pesar de que hace años que Ya no viene, dejamos de ser Los castigados porque ya está aquí Mi amigo bronco; hoy concluye un gran Fin de semana.

Mi chica difícil, Te quise una vez, con Amor total, y aunque hice todo Por retenerte, un día dijiste Se termina y… Total que más da, eres La hechicera del Corazón duro, Te quise una vez, dejaste mis Sueños rotos y yo Nunca voy a olvidarte.

Hoy tengo Sed y Lo tenemos decidido, sabemos A qué le tiramos, Déjame amarte otra vez, Quiéreme comote quiero y verás que No nos vamos a olvidar.

Deja por hoy los Libros tontos, Nos vemos en el baile, Yo Con botas y sombrero, tú Con zapatos de tacón, entre Lágrima y sudor, para bailar con Sergio el bailador, la Cumbia triste, La rompidita o El chupetón, Dos mujeres y un camino, pero… Que no quede huella.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x