Mueren tres en Zacatecas, uno ejecutado y dos por hipotermia

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Autoridades localizaron los cuerpos sin vida de tres personas en dos puntos del estado, uno de ellos ubicado en Juchipila, que fue ejecutado, mientras que los otros dos son indigentes que murieron de hipotermia.

Autoridades confirmaron los hallazgos e informaron que en Puente Blanco, en el arroyo que se ubica a la salida de la carretera Zacatecas-Jerez, fueron ubicados los cuerpos de dos hombres.

Personas que caminaban por el lugar encontraron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades, de ahí que personal de Protección Civil acudieron e informaron que las muertes aparentemente se debieron al intenso frío.

Uno de los cuerpos, según lo que se informó, estaba entre el agua en el arroyo y el otro estaba a un costado cubierto por ropa vieja.

Uno de los hoy occiso habría sido identificado como Miguel Guevara, El Gato Volador, mientras que el otro cadáver aún se encuentra en calidad de desconocido.

Policías Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense acudieron para retirar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la necropsia de ley y esperar que sean reclamados.

Estas personas serían indigentes que trataban de cubrirse del frío debajo del puente, sin embargo, no resistieron y murieron.

Mientras tanto, en Juchipila fue localizado otro cadáver que presentaba impactos con arma de fuego.

El cuerpo habría sido localizado en un camino de terracería que conduce de Juchipila a Moyahua, por vecinos del lugar, que alertaron a las autoridades.

De acuerdo con los primeros datos del caso, fuentes policiacas indicaron que de acuerdo a los rastros de sangre, el hombre fue ultimado cerca de un centro nocturno.

Personal de la PGJE acudió al lugar para retirar el cuerpo y finalmente se informó que la ejecución podría estar relacionada con acciones de la delincuencia organizada, pues presenta impactos con armas de fuego.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x