Suman casi 12 mil los afiliados formales a Morena Zacatecas: Luis Medina

luis medina Zacatecas, Zac.- En la Asamblea del Consejo Estatal de Morena, el dirigente estatal, Luis Medina Lizalde informó hasta el 31 de diciembre  se inscribieron en el padrón 11 mil 386,  sin contabilizar los varios cientos que se han afiliado durante lo que va del 2014.

En la misma sesión, se ratificó al secretario general Ma. Auxilio Rivera Cordero; al secretario  de Organización Luis Flores Valdez, y al secretario de Finanzas, Rogelio Sanmiguel Regino.

Igualmente se eligió a la Mesa Directiva que presidirá Adrian Félix Pichardo; como vicepresidenta. Esperanza García Páez; secretario, Clemente Velázquez Medellín y escrutadores: Victoriano Gutiérrez y C. Rafael Carreón.

Medina Lizalde dio a conocer el Plan de Acción para el 2014, que incluye la continuación hasta culminar la tarea  de la constitución orgánica de Morena en Zacatecas, que significa la construcción de Comités Municipales en donde todavía no existen, así como la conformación de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, además de instalar el Consejo Consultivo de Morena, y las adecuaciones estatutarias en una atmósfera de diálogo y respeto a la legalidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x