Exige rector de la UAZ se respete resultado de plebiscito del SPAUAZ

armando silvaZacatecas, Zac.- El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Silva Cháirez, dijo que mientras no se lleve a cabo el conteo de los votos del plebiscito efectuado hoy, él no entregará ningún documento de desistimiento de huelga.

En conferencia de prensa, Silva Cháirez dijo que la Rectoría ha hecho propuestas serias a los universitarios, y por ello exige que se respete el resultado de la votación emitida hoy en el plebiscito.

Mientras tanto, en su cuenta de Facebook, el Comité Ejecutivo del SPAUAZ anunció que iniciará con la apertura de las urnas y el conteo respectivo de los votos.

Silva Cháirez fue claro y dijo: “Yo no puedo firmar un documento de desistimiento de huelga porque aún no se sabe qué decidieron los docentes. En el momento en el que se den a conocer los resultados de la votación, y si los docentes votaron a favor del levantamiento de la huelga, yo procederé a firmar este documento”.

En este sentido, refirió que la Rectoría habría cumplido con la parte que le correspondía dentro de la huelga, al presentar a los docentes su oferta de desistimiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x