Participa Miguel Alonso en la Feria alimentaria FOODEX 2014

marTokio, Japón.- El gobernador Miguel Alonso Reyes, en su cuenta de Twitter, informó que participó en FOODEX 2014, la Expo Alimentaria más importante de Asia.

La feria FOODEX, llevada a cabo anualmente en el centro internacional de conferencias Makuhari Messe, en la ciudad de Chiba (aledaña a Tokio), es la mayor feria agroalimentaria que se celebra en la zona Asia-Pacífico, incluyendo Oceanía, constituyendo un importante escaparate para las empresas interesadas en introducirse en el mercado japonés y en el asiático en general y/o consolidar su presencia en los mismos.

La FOODEX es el evento que agrupa todo el sector alimenticio para la región japonesa, uno de las cuatro más importantes del mundo.

El mercado de alimentos, bebidas y foodservice de Japón es de 225 billones de dólares. Japón importa el 60 por ciento de su consumo de alimentos que totaliza 44 billones de dólares.

Los consumidores son cada vez más sofisticados e interesados en culturas alimenticias de otras regiones. Es el primer paso para el ingreso al mercado Asiático.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x