Sobre «actitud» capacitan a trabajadores del Issstezac

issstezacZacatecas, Zac.- Con la finalidad de satisfacer las exigencias de excelencia en el servicio diario a la ciudadanía, personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) recibió un curso especial sobre actitud.

El curso titulado ‘La actitud, factor de alto impacto en el desempeño laboral’ duró 20 horas y se realizó en cuatro días. Fue impartido por Ariel Bolívar Saucedo Segovia, instructor certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Al respecto, Gabriel Aldeco Ávalos, secretario particular de la Dirección General, dio la bienvenida a los asistentes y los exhortó a potenciar su desarrollo personal para que éste se refleje en un Instituto eficaz tanto en sus procesos como en los servicios que ofrece.

En la primera fase del curso, impartido en el hotel Parador, se capacitó a 33 trabajadores de la Dirección General, Secretaría Particular, y Unidad de Enlace y Acceso a la Información.

Cabe destacar que también participó personal de otras áreas del Issstezac como: Relaciones Públicas, Unidad de Asesores, Unidad de Salud y Bienestar Social, Voluntariado y Comunicación Social.

Lo anterior forma parte del proceso de mejora continua, que realiza la administración pública estatal con relación a la política de atención ciudadana y cercanía impulsado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x