Entrega Antorcha Campesina 288 acciones de vivienda gestionadas en Sinfra

antorcha (2)Guadalupe, Zac.- El Movimiento Antorchista llevó acabo la entrega de 144 acciones de apoyo a la vivienda a los habitantes de las colonias Tierra y Libertad, Colosio, Hípico, Che Guevara, Jorge Obispo y la Antorcha,  esto como parte de los compromisos pactados con el gobierno del estado y que se han materializado a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

La entrega de estos apoyos se hizo de manera pública en la cancha deportiva de la primera sección de la colonia Tierra y Libertad a donde acudieron los beneficiarios por el material referido. El apoyo consiste en cinco bultos de cemento con lo que las familias en condición de vulnerabilidad harán mejoras a su vivienda a través de la aplicación de enjarres o pisos firmes.

Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente antorchista dio a conocer que serán entregadas 144 de estas acciones en Guadalupe  e igual número en el municipio de Vetagrande, es decir, en esta etapa se beneficiarán en total a 288 familias.

Reconoció la sensibilidad de Mario Rodríguez, titular de Sinfra por la materialización de estas acciones que son muy valoradas por sus representados.

Por otra parte,  aseguró que Antorcha está dando resultados muy notables para Zacatecas, pues este año se construyen obras de infraestructura carretera y deportiva por el orden de los 67 mdp, mismo que fueron gestionados por los diputados antorchistas en la federación, lo que representa recursos extraordinarios para el estado.

El municipio de Guadalupe es uno de los  más beneficiados con los resultados del trabajo de gestoría de Antorcha; aquí se aplican 36 mdp en la pavimentación de calles y unidades deportivas tanto en colonias como Tierra y Libertad y Colosio, así también en localidades como Santa Mónica, Tacoaleche, Casa Blanca, La Luz, Ojo de Agua y El Bordo.

En estas demarcaciones, donde sus  habitantes han decidido gestionar beneficios a través de la lucha organizada que encabeza Antorcha,  son muy notorios el progreso y desarrollo porque las obras son para el disfrute de toda la ciudadanía.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x