Cobro de cuotas mensuales en Colegio de Contadores propone José Madrigal

Zacatecas, Zac.- El contador José Madrigal Sánchez, candidato a la vicepresidencia del Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas, prometió atención a la membresía, trato oportuno y ágil en los trámites y propuestas, así como cuotas mensuales para el sostenimiento y optimización del Colegio.

A unos días de la votación, que se efectuará este 19 de noviembre a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del colegio, Madrigal Sánchez también propuso capacitación y certificación continúa de los integrantes de la membresía en temas como Contabilidad General, Auditoría General, presupuestal, financiera, de administración, recursos humanos, desarrollo humano, costos e idiomas.

El candidato dijo que buscará trabajar en coordinación con la Universidad Autónoma de Zacatecas, el Gobierno del Estado y el Tecnológico de Monterrey.

En conferencia de prensa, José Madrigal igualmente señaló que dentro de las propuestas se encuentra la atención especializada a los socios, el tabulador de horarios, comisiones de estudios, difusión y propaganda, desarrollo humanos y presencia institucional.

En esta elección, también participa por la vicepresidencia del Colegio de Contadores, la contadora Silvia Saavedra Juárez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x