Hoy toma posesión como delegada del CEN del PRI, diputada admiradora de Peña Nieto

Alejandra del MoralZacatecas, Zac.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a la legisladora federal Paulina Alejandra del Moral Vela, como su nueva delegada para esta entidad.

Quien se dice admiradora del presidente Enrique Peña Nieto, es una de las diputadas más jóvenes de la bancada del PRI, y hoy tomará protesta en ceremonia encabezada por el secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro Cázares, y el dirigente estatal, Juan Carlos Lozano.

Con 29 años, fue alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, su municipio natal, y compitió, sin éxito, por una diputación local en el 2006.

Es licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana, además estudió Derecho Internacional Privado en la Universidad Complutense de Madrid; es maestra en Administración Pública y Política Pública en el Tecnológico de Monterrey.

En el mismo evento, a efectuarse hoy a las 12:00 horas, en la sede del PRI estatal, se llevará a cabo la presentación, por parte del dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Cristopher James Barousse, de Isadora Santivañez Ríos, como delegada en funciones de presidenta estatal del organismo juvenil.

Con información de: ADN Político

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x