Cielos despejados y fuertes vientos continuarán en Zacatecas: Conagua

centro historicoZacatecas, Zac.- En las siguientes 24 horas para Zacatecas se mantienen los cielos mayormente despejados. Baja a nula probabilidad de lluvia, informó la Conagua.

Temperaturas con valores promedio mínimos de 4° y de máximas 25°C (En los Cañones, media máx. de 28°C). Por el paso del frente frío N.° 34 continuarán los vientos del suroeste (Brisa fuerte 40 km/h) con rachas sobre la mayor parte del estado, especialmente sobre la franja que abarca desde Valparaíso, Fresnillo, Pánuco, Vetagrande, Trancoso, Ojocaliente y sur de Villa de Cos.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

Para el día miércoles, continuarán los cielos mayormente despejados y las mañanas frescas: en promedio sobre la zona conurbada, las temperaturas mínimas y máximas oscilarían entre 8° y 23°C. Baja a nula probabilidad de precipitaciones en los siguientes días. Vientos del suroeste (Brisa moderada 25 km/h) con rachas. Se espera que los vientos permanezcan soplando al menos hasta el fin de semana. El índice de rayos ultravioleta Muy Alto (8).

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x