Matan al menos a siete personas en bar de Ciudad Juárez

Chihuahua.- Entre siete y ocho personas asesinadas y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque perpetrado por un grupo de gatilleros en el interior de un bar que opera en la colonia Waterfill, ubicado en la zona del puente internacional Zaragoza.
Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche en el bar El Castillo ubicado en la calle Ramón Rayón cerca de la carretera Juárez-Porvenir.
Versiones preliminares indican que al lugar llegaron varios gatilleros con armas de alto poder e irrumpieron en el local, disparando de manera indiscriminada.
El área se encuentra acordonada por decenas de elementos de las policías Municipal y Federal, a fin de que agentes de la Policía Estatal Investigadora levanten las evidencias del crimen.
El portavoz de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, Arturo Sandoval, dijo que el número exacto de víctimas aún no está claro, ya que los agentes investigadores se encuentran en este momento en la escena del crimen.
«Hasta ahora sabemos que son de siete a ocho personas muertas, una de ellas falleció en la clínica donde recibía atención médica y las demás murieron en el lugar.
«Los peritos se encuentran trabajando en la escena para establecer sexos, elementos balísticos y demás detalles», dijo Sandoval.
Al lugar llegaron varias ambulancias para recoger a las personas heridas, así como personal del Servicio Médico Forense para retirar los cadáveres.
Ciudad Juárez está considerada la urbe más violenta de México, ya que desde 2006 han sido asesinadas más de ocho mil 500 personas en acciones atribuidas a una guerra que libran los cárteles de las drogas de Juárez y Sinaloa, y de estos contra fuerzas federales.
Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *