Asalto en el IEEM, despojan a empleados de 30 mil pesos

Agencia MVT
Toluca, México, 30 de Mayo.- Dos empleados del Instituto Electoral del Estado de México fueron despojados de 30 mil pesos que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria.

El incidente tuvo lugar en el Estacionamiento Alterno 2 del IEEM, a pesar de que existe una empresa de seguridad contratada ex profeso para cuidar esas instalaciones.
De acuerdo con los propios afectados, luego de retirar el dinero de un banco cercano, regresaron a las instalaciones del IEEM, donde entraron al estacionamiento. Al bajar del automóvil, los sorprendieron dos sujetos que portaban armas de fuego tipo escuadra, los encañonaron y les advirtieron que si no entregaban el dinero los matarían.
Por ello, los empleados prefirieron no oponer resistencia, entregaron el efectivo y los presuntos delincuentes se subieron a un coche y salieron de las instalaciones, sin que los supuestos guardias de seguridad hicieran algo por detenerlos.
Luego del asalto, los afectados pidieron auxilio, y fue entonces que se informó sobre lo sucedido a personal de la Agencia de Seguridad Estatal.
Al lugar arribaron más de 15 patrullas de la ASE, pero ya nada pudieron hacer para localizar a los asaltantes.
Los afectados se trasladaron a la agencia central del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x