La semana de Miguel Alonso en tuits

miguelZacatecas, Zac.- Hoy hacemos un repaso de cómo fue la semana de trabajo del gobernador de Zacatecas, según los propios tuits que, a través de su cuenta, Miguel Alonso escribió.

Alonso Reyes sostuvo el lunes 13 de enero, reunión con su gabinete, a quienes instruyó a ejercer el presupuesto 2014, de manera eficiente y transparente, además de apegarse estrictamente a los tiempos establecidos para el gasto de los recursos.

Así lo reportó:

 

 

 

 

 

El martes 14 de enero, el mandatario acudió al Tercer Informe del gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur. Este fue su tuit:

 

Con motivo de la clausura del Festival Navideño, Miguel Alonso acudió el martes 14, al cierre de actividades de la pista de hielo en Jerez de García Salinas. Su mensaje fue este:

 

 

El miércoles 15, el gobernador realizó una gira de trabajo en Fresnillo; ahí anunció que luego de 15 años sin mejoras, el bulevar a Estación San José, que comunica a la cabecera con la parte más poblada del municipio, será modernizado con una inversión de 12 millones 372 mil pesos.

Aquí el tuit:

 

 

Como parte de las actividades del IV Festival Navideño, clausuró también la pista de hielo en El Mineral:

 

 

El jueves 16 de enero, Miguel Alonso puso en marcha de la primera etapa del Sistema de Agua Potable Centenario, a través del cual, alrededor de 45 mil habitantes de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe contarán con abasto de agua suficiente para realizar sus labores diarias.

Así lo reportó:

 

 

 

Con la presentación de Holiday sobre Hielo, el gobernador clausuró formalmente las actividades navideñas y brindó un mensaje a los presentes en el que deseó un próspero año 2014.

El evento también lo tuiteó así:

 

 

Para el viernes 17 de enero, Alonso Reyes acudió al acto que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, con motivo del 25 Aniversario del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Así lo comunicó:

 

Finalmente, hoy sábado, el gobernador reportó su participación en el tradicional Stock Show and Rodeo que se realiza en Fort Worth, Texas, el cual contó con la participación de 120 cabalgantes zacatecanos, quienes representaron dignamente a los connacionales que viven en esta ciudad.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x