Deberán ser reevaluados los policías municipales de Guadalupe

Roberto luevano

Guadalupe, Zac.- El ayuntamiento de Guadalupe celebró el Día del Policía, con una misa y un desayuno en el que se dieron incentivos económicos a los elementos de seguridad, así como premios y reconocimientos a los elementos destacados.

Reunidos en el Centro Platero, el alcalde Roberto Luévano destacó que la labor del policía es difícil y poco reconocida.

Roberto Luévano dijo que en su administración se han invertido ya 4.5 millones de pesos en 10 nuevas patrullas y una motocicleta para la corporación municipal de seguridad, y se harán las gestiones para uniformes, además que con apoyo federal se busca mejorar los salarios.

Por su parte, el secretario municipal de seguridad, Rubén Rodríguez Sauceda, afirmó que la Policia Municipal de Guadalupe se está adecuando a las necesidades actuales de la ciudadanía, siendo hoy los elementos de la corporación, su principal capital.

Actualmente, el municipio de Guadalupe cuenta con 250 policías, de los cuales 120 ya han sido evaluados, pero muchos de estos deberán ser reevaluados debido a que pasaron los exámenes de confianza «con reservas»; el alcalde se reservó el número de elementos a reevaluar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x