Ofrece Bazar Navideño Issstezac, juguetes a precios accesibles en Zacatecas

issstezacZacatecas, Zac.- En esta época navideña el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) abrió el tradicional Bazar Navideño, que ofrece una amplia variedad de juguetes de las marcas más conocidas.

Con el propósito de brindar un mejor servicio en variedad de productos, precios, estacionamiento y accesibilidad, en el 2013 se reubicó el tradicional Bazar Navideño donde anteriormente se ubicaba en el Boliche Quebradilla.

José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales del Issstezac, informó que se ofrecen juguetes de las marcas más reconocidas y a los mejores precios del mercado como son Mattel, Hasbro, Bimex, Mi Alegría, Impala y Handell, entre otras.

El Bazar Navideño del Issstezac se abrió el 24 de octubre y estará abierto hasta el 12 de enero del 2014, con un sistema de apartado hasta el 15 de diciembre con el 10 por ciento del valor del juguete.

“Además, para todos nuestros derechohabientes tenemos 12 quincenas sin intereses con descuentos vía nómina”, agregó Antonio Márquez.

Contar con las mejores marcas en el mercado en juguetes, con precios realmente bajos, en un local más cómodo y accesible, el Bazar Navideño es la mejor opción para esta temporada navideña.

Finalmente, el director de Filiales mencionó que con estas nuevas estrategias se pretende al término de la época navideña obtener un incremento en ventas de 40 por ciento respecto de 2012.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x