Emprenden rehabilitación de la Unidad Deportiva de Río Grande

José Luis Delgado ArroyoRío Grande, Zac.- José Luis Delgado Arroyo, encargado de la Unidad Deportiva de Río Grande, informó que se trabaja intensamente en el cuidado de este edificio público, con el objetivo de dar un buen servicio a la ciudadanía.

El funcionario destacó que de manera coordinada con el director de Obras y Servicios Públicos, Asiel Felipe García Mares, siguiendo la encomienda del alcalde Constantino  Castañeda Muñoz, se encuentran realizando una rehabilitación a este edificio.

Indicó que entre las actividades que se realizan está la rehabilitación de la pista, la limpieza del campo, de gradas y domo, el mantenimiento a los sanitarios y, sobre todo, el trabajo de jardinería, en donde explicó que se encuentran trabajando en los pinos, para aplicar luego la profilaxis.

Señaló que en el tema de la pista, se está emparejando, por lo que se saca toda la piedra y luego rastrillada, con el objetivo de que la infraestructura deportiva en el municipio esté en condiciones para que la ciudadanía que acude a practicar algún deporte lo haga motivado.

Delgado Arroyo detalló: “Trabajamos también en el tema de la pintura en las guarniciones de la pista de atletismo y las canchas de basquetbol, así como el trazado de las pistas con cal y en la limpieza del área de juegos infantiles”.

Agregó que de la mano con los trabajadores del Taller de Soldadura, adscrito también a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se rehabilitan algunas puertas, como la que va del campo de beisbol, para que esté en buenas condiciones y evitar algún accidente, así como el apoyo para que la herramienta menor como azadones cuchillas y picos estén con el suficiente filo para el trabajo de jardinería.

Denotó que el trabajo en la Unidad Deportiva inmiscuye a muchos departamentos de la misma dirección, señalando que el alcalde de Río Grande ha hecho un llamado a todos los trabajadores para trabajar en unidad y poder dar los servicios a la población como es debido.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía para que acuda a la Unidad Deportiva y practique cualquier deporte, puesto que además de distracción, es un tema positivo de salud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x