El saldo de Peña Nieto es un país al borde del colapso y en la ingobernabilidad: PAN

panZacatecas, Zac.- El saldo a un año del gobierno de Enrique Peña Nieto, es un país al borde del colapso en donde reina la ingobernabilidad; donde la economía está por los suelos; el desempleo a al alza, la inseguridad apoderada de prácticamente todo el país y un gobierno que oculta las cifras negativas en un ejercicio de autoengaño que también pretenden que los ciudadanos realicemos”.

Arturo López de Lara, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en conferencia de prensa destacó que la realidad nacional es desalentadora y los índices de seguridad, pobreza, marginación, desempleo, crecimiento económico y percepción ciudadana, así lo confirman.

“Han pasado 12 meses y no ha habido ningún cambio ni compromiso cumplido. El partido en el gobierno ha dado al traste a muchos de los logros realizados por las dos administraciones panistas anteriores”, afirmó el líder estatal panista.

Resulta preocupante, añadió, que existe una simulación mediática que no alcanza para cubrir la realidad de la que todos los mexicanos podemos darnos cuenta con el simple hecho de salir a las calles.

López de Lara aseveró que el retroceso que durante la gestión de Peña Nieto se ha tenido en México, se centra en dos aspectos principales el desempleo y los niveles de inseguridad.

Las cifras del desempleo en el país hasta agosto arrojaron a más de 2.7 millones de personas sin empleo. En el rubro de seguridad, detalló, en un ejercicio de comparación entre los primeros meses de gobierno entre el panista Felipe Calderón Hinojosa y la actual administración de Enrique Peña Nieto, las cifras arrojan que durante la gestión de este último, la cifra de asesinatos cometidos en todo el país se ha duplicado.

“Si a ésto sumamos que una de las promesas de Peña Nieto, durante su campaña electoral, fue acabar de tajo con los gasolinazos, lo cual no se ha cumplido hasta el momento, estamos ante una gestión federal fallida”.

A pesar de formar parte del Pacto por México, el PAN tanto a nivel nacional como local estará permanentemente vigilando, evaluando y observando las políticas públicas que el gobierno de Peña Nieto realice, así como el desempeño generalizado que éste lleve a cabo durante los años que restan del sexenio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x