Avanza SFP en investigación realizada a DTTV: Guillermo Huizar

sfpZacatecas, Zac.- Peritos de la Secretaría de la Función Pública (SFP) ya realizan una investigación en la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), derivado de las acusaciones de un grupo de agentes contra su titular, Agustín Jaime Ortiz Arellano.

Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, mencionó que por instrucciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes se está realizando una serie de averiguaciones profundas e imparciales.

Indicó que en seis semanas, aproximadamente, concluirá la investigación y se tendrán resultados.

El plazo se debe a que la indagación a la DTTV conlleva procedimientos específicos, como la revisión de declaraciones patrimoniales hasta estilos de vida, para hacer un comparativo y tener resultados concretos.

“La investigación es especial, ya que tiene el propósito de comprobar el adecuado manejo de los recursos financieros y humanos”, indicó el secretario.

Asimismo, dijo, “no queremos que haya actos de corrupción como el tráfico de influencias ni preferencias hacia ningún funcionario”.

Finalmente, añadió Huizar Carranza que el procedimiento estará apegado siempre a derecho, buscando en todo momento dar resultados y beneficio a la sociedad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x