Una confusión ataque a familia en la que murió un niño: Arturo Nahle

Arturo Nahle

Zacatecas, Zac.- El ataque y persecución que dejó como saldo la muerte de un niño de tres años fue una confusión de parte de sujetos armados, informó el procurador de justicia, Arturo Nahle García, quien mencionó que las investigaciones previas apuntan a esta teoría.

El funcionario estatal informó que la familia que fue atacada la noche de este martes sobre la carretera a tránsito pesado, se encuentra en estado delicado de salud debido a los impactos de bala que recibieron.

Esta familia viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, gris, cuando un grupo de hombres armados les dispararon a la altura de la colonia Lomas del Convento, la madre, el padre y el hermano de cinco años, del menor fallecido, están en estado delicado tras este ataque.

Debido a su estado delicado de salud la familia no ha rendido declaración alguna por lo que la indagatoria sobre este crimen va a paso lento, el procurador dijo esperar que la salud de estos mejore a efecto de tener más datos y conformar las pesquisas que den con el paradero de los agresores, de quienes ya se tienen algunas pistas.

Actualmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) analiza las imágenes capturadas por el Sistema de Video-Vigilancia, a efecto de esclarecer el caso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x