Abaten a balazos a un hombre en la Francisco Villa, de Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Durante la tarde de este jueves, en la colonia Francisco Villa, del municipio de Fresnillo, murió ultimado a balazos un hombre, cuyo cuerpo permanecía en el interior de un Ford Focus, gris, estacionado en el cruce de la Avenida Francisco Villa con la calle Francisco I. Madero.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal intentaron realizar las primeras atenciones médicas al hombre; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio y precisaron que el hombre iba en el asiento del conductor cuando fue agredido con varios impactos de arma de fuego.

El hombre fue identificado como Noé «N», de 38 años de edad, con domicilio en la misma colonia Francisco Villa.

En el área del lugar donde fueron los hechos se encontraron tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, sin que algún testigo haya aportado indicios del o los presuntos responsables.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, además de integrar la Carpeta de Investigación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x