Madre de menor fallecido en tiroteo en Guadalupe, labora en la Zona Militar: Nahle

arturo nahleZacatecas, Zac.- Habrá un incremento en la presencia de elementos de seguridad en las calles, debido a las pesquisas que se realizan en relación al crimen cometido en contra de una familia que fue atacada por hombres armados el pasado martes, sobre el Bulevar Bicentenario, que dejó como resultado un menor de ocho años fallecido.

El procurador de justicia del estado, Arturo Nahle García, clarificó los hechos sucedidos y señaló que fueron tres los menores que viajaban en el vehículo Jetta, gris, que fue atacado a balazos, uno de 11 años, otro de ocho y uno de cinco. Fue el menor de ocho años el que falleció debido a un impacto de bala en la cabeza.

Según relató el titular de la PGJEZ, una de las balas impactó sobre el muslo del padre de los menores, sobre las piernas de éste iba dormido el niño que resultó afectado, el padre se encuentra estable, aunque la herida que recibió fue grave y aún sigue en observación, aunque ya rindió su declaración.

Los otros dos menores se encuentran fuera de peligro, ya que únicamente resultaron con heridas leves debido al estallamiento de parabrisas. Cabe señalar que en los operativos también participan elementos castrenses debido a que la madre de los dos menores, que no viajaba con ellos, labora en la zona militar.

El procurador reiteró que las primeras indagatorias apuntan a que el ataque se debió a un error y calificó a los autores del crimen como “asesinos, cobardes”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x