Eligen panistas de Zacatecas a sus consejeros estatales

20131013-192844.jpg

Zacatecas, Zac.- Los panistas del estado de Zacatecas se reunieron este domingo para elegir a los militantes que conformarán el nuevo consejo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y que ocuparán el cargo de consejeros hasta el 2016.

Reunidos en asamblea, en el Teatro Ramón López Velarde, se declaró quórum legal para arrancar la votación con la presencia de 45 de 52 delegaciones del estado, los cuales votaron para elegir a los 60 integrantes del consejo.

Con el apoyo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Coahuila, quien auxilió con la instalación de 48 urnas electrónicas, la votación arrancó cerca de las 13:30 horas.

Los militantes tuvieron que elegir entre una lista de 85 candidatos a un total de 36 prospectos que se integrarán a los consejeros vitalicios y exprofesos. Entre los candidatos figuraban los panistas de toda la vida: Georgina Ramírez Rivera, José Ramón Medina Padilla, Severiano Cordero Escamilla, Guillermo Flores Suárez del Real, Gerardo Acosta Gaytán, Pedro Martínez Flores, Leonel Cordero Lerma, entre otros.

20131013-150451.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x