Secuestran a dos empresarios en Fresnillo

policia

Fresnillo, Zac.- Ayer jueves fueron secuestrados dos empresarios fresnillenses. Familiares notificaron de los hechos al Sistema de Emergencias 066, aunque no se ha interpuesto una denuncia formal.

Los familiares, al parecer ya fueron contactados por los secuestradores con quienes han iniciado las negociaciones.

Alrededor de las 17:00 horas aproximadamente, varios sujetos armados a bordo de una camioneta roja, Chevrolet, Suburban, la cual según testigos no tenía placas de circulación, llegaron a la calle Barreno y se llevaron con lujo de violencia al dueño de la agencia de “Motocicletas Honda”, y lo sacaron de su domicilio.

Los familiares y vecinos al observar lo ocurrido fueron quienes avisaron a las corporaciones policiales, pero los sujetos armados se dieron a la fuga con la persona de la tercera edad; hasta el día de hoy, no se sabe nada de su paradero.

Asimismo, a otro empresario de ventas de motocicletas de la marca “Italika”, en la zona centro, de igual manera fue sacado de su domicilio por un grupo de sujetos armados y quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

La Policía Ministerial se mantiene a la expectativa al no existir denuncia formal en la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x