Detienen la PEP a distribuidor de droga

En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un individuo en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del Estado, por posesión de droga.
Mario Alberto Caballero Ramírez, vocero del Gobierno del Estado, informó que, al momento de su detención, el individuo traía consigo una mochila que en su interior contenía 38 bolsas de plástico con mariguana, además de 25 bolsitas de colores verde y azul con piedra y seis bolsitas que contenían cocaína.
Además, llevaba dinero en efectivo, cinco billetes de 50 pesos, 11 billetes de 20 pesos, tres monedas de cinco pesos, dos monedas de un peso y dos monedas de 50 centavos.
El vehículo en que se trasladaba era un Nissan Tsuru gris, placas de circulación ZFY5980 del estado de Zacatecas, al parecer sobrepuestas. El detenido y sus pertenencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Con estas acciones, se ratifica el compromiso de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las fuerzas policiales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x