Ahora fueron 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas

En Fresnillo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Víctor Lana Valdez por el delito de fraude, cometido en perjuicio de Adrián Solís Alva. El inculpado quedó interno en el Cereso de ese municipio.
En Villanueva se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Salvador de la Torre Quiroz por el delito de lesiones, girada por el juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.
En Tlaltenango se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César García Castro por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Ramón García Padilla. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Jerez se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Rodolfo Murillo Félix por el delito de atentado a la integridad de las personas, girada por el juzgado Segundo de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Fresnillo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Ángel Muñoz Hernández por el delito de lesiones y violencia familiar, orden girada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal de ese distrito judicial, el Inculpado quedó interno en el Cereso varonil de Fresnillo a disposición del juez que lo reclama.
En Nochistlán se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ramón Macías Ornelas por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Rubén Esparza García, girada por el juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.
En Fresnillo se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Marina Leticia Téllez Pinedo por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de Verónica Pinedo Moreno. La inculpada quedó interna en el Cereso femenil de Fresnillo a disposición del juez que la reclama.
También en Fresnillo se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Jorge de la Torre López por el delito de violación en grado de tentativa, orden girada en fecha 4 de marzo de 2011. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Calera se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Manuel Gumaro Ibáñez Zapata por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de Jesús Manuel Nieto Ramos. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar.
En Villanueva se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Ezequiel Moreno Ceballos por el delito de lesiones y daño en las cosas culposo, girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.
En Jerez se cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de José Ángel Padilla Rodarte por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Ramiro Carrillo Correa, orden girada el 4 de junio de 2007. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar.
En Calera se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Manuel Martínez Rodarte, Héctor Delgado Torres y Roberto Yánez García por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícola y Agropecuaria, Antonio Ávila Saucedo y Eugenio Murillo Carrillo, orden girada por el juez de Primera Instancia y de lo familiar de ese Distrito Judicial.
En Loreto se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Jesús Piña Tejeda por el delito de abuso de confianza, cometido en perjuicio de Ángel González Jiménez, orden girada el 17 de mayo de 2007 por el juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de este distrito judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *