Se accidenta en Zacatecas diputada federal por Juárez

martha Beatriz CordovaCiudad Juárez, Chihuahua.- La diputada federal por Juárez, del partido Movimiento Ciudadano, Martha Beatriz Córdova Bernal, sufrió el martes un accidente automovilístico en la carretera de Zacatecas a Fresnillo, donde se encuentra hospitalizada por las lesiones que sufrió.

Aunque de acuerdo con información oficial difundida por su oficina de enlace legislativo en la ciudad, la diputada se encuentra fuera de peligro, presenta contracturas musculares en piernas y brazos, así como lesiones en las cervicales que la obligan a permanecer bajo vigilancia médica.

Carlos Nájera, enlace de comunicación de Martha Beatriz en la ciudad, explicó que la legisladora viajaba únicamente con su asesor, Manuel Campos, quien conducía una camioneta Suburban, modelo 2009, en la que se volcaron en la carretera a consecuencia de la lluvia.

Agregó que el accidente ocurrió el martes por la tarde, cerca de las 16:00 horas, pero desconocían detalles exactos, porque no cuentan con el parte oficial y la diputada no recuerda el tramo donde ocurrieron los hechos.

“La diputada nos informa que el accidente se debió al mal clima, porque estaba lloviendo y el conductor perdió la visibilidad en una curva y el desenlace fue la volcadura, pero afortunadamente ninguno de los dos sufrieron lesiones que pongan en peligro su vida”, dijo.

Córdova Bernal seguía hospitalizada hasta esta tarde, en espera de ser trasladada vía aérea a la ciudad de Chihuahua.

Diario de Juárez

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x