Taxista acribillado había sido «reportado por distribuir droga»: Nahle

Zacatecas, Zac.- Tras el asesinato del chofer del taxi 298, Juan Carlos López Ontiveros, de unos 24 años de edad, y una mujer que lo acompañaba, de la que se desconocen sus datos, el procurador Arturo Nahle García, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que el hoy occiso había sido reportado al Servicio de Emergencias 066, como distribuidor de drogas.

Aseguró que el pasado 30 y 31 de enero, se recibieron reportes de que los choferes de ese y otro taxi, llevaban a cabo acciones ilícitas, los que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está investigando. 

  1. Efectivamente, el 30 y 31 de enero reportaron al 066 que en ese y otro taxi el chofer asesinado distribuía droga. La PGJE esta investigando.

El taxista y la mujer que le acompañaban fueron sorprendidos cuando transitaban por la Avenida Francisco García Salinas, alrededor de las 11:00 horas, por un par de camionetas que les cerraron el paso, para después rafaguearlos con una ametralladora, muriendo ambos al instante.

Testigos informaron a las autoridades que los ahora occisos fueron agredidos por un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta Nissan, Titán gris, y un Volkswagen Bora, negro, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.

Debido a que la violencia se ha desatado en la entidad, las personas que se encontraban en los negocios cercanos optaron por refugiarse, mientras otros se tiraron de inmediato al piso, como los clientes que se encontraban en el Café Starbucks.

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial arribaron al lugar del crimen para dar fe prejudicial del hecho. Los cuerpos de los asesinados fueron llevados al Semefo en el mismo vehículo, ya que no se esperó la llegada al lugar de los Servicios Periciales

Los hechos sucedieron a plena luz el día, al filo de las 11:00 horas, sobre la avenida Francisco García Salinas, en la llamada Zona Dorada, lugar en donde se ubica gran parte del desarrollo comercial y económico de la capital, y que además tiene un importante flujo de personas y vehículos, a la hora en que ocurrieron los hechos.

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo en la zona y lugares aledaños con el propósito de dar con el paradero de los responsables.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x