Arranca ciclo escolar en la UTEZ; ofertan siete carreras y sistema de becas

utezGuadalupe, Zac.- La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ) inició este martes el curso propedéutico, donde asisten más de 700 jóvenes de nuevo ingreso.

Dicho curso será impartido hasta el 2 de septiembre, y posteriormente el 9 de septiembre continuarán con las actividades académicas correspondientes al ciclo escolar septiembre-diciembre 2013, en todas sus carreras, tanto para Técnico Superior Universitario como la continuidad de Estudios a la Ingeniería.

El acto protocolario fue presidido por Alejandra Yassin Soto, encargada del despacho de Rectoría, quien dio la bienvenida a los ahí presentes. En su mensaje exhortó a los jóvenes a participar activamente en esta nueva etapa que hoy inicia.

Asimismo, los invitó a trabajar con disciplina, dedicación y esfuerzo, para alcanzar sus metas y sueños, aprovechando al máximo todas las oportunidades que les ofrece esta institución, entre ellas el amplio sistema de becas que se manejan.

Posteriormente, se realizó la presentación de los directores y docentes de las siete carreras con las que cuenta esta Universidad, con el fin de que los nuevos estudiantes vayan familiarizándose con sus nuevos maestros.

Finalmente, los ahí presentes escucharon la conferencia motivacional impartida por Saúl Vázquez Luján.

LA UTEZ es una opción educativa que brinda un amplio abanico de oportunidades para sus alumnos, brindando educación de calidad con pertinencia social.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x