Impugnará Rescatemos Zacatecas elección a diputado del Distrito XVI

marcha 1Sombrerete, Zac.- Más de mil habitantes de Sombrerete salieron a manifestar su apoyo por Ignacio Castrejón Valdez candidato a diputado de la coalición Rescatemos Zacatecas por el por el Distrito XVI.

La marcha encabezada por el dirigente estatal del PAN, Arturo López de Lara, fue para hacer saber que “el PRI gobierno no se pudo aguantar la tentación de querer robarle el triunfo a Nacho Castrejón, y no lo vamos a permitir”.

Razón por la cual se defenderá el voto que favoreció al candidato de la coalición Rescatemos Zacatecas, el pasado 7 de julio. «Se está cometiendo un fraude al querer arrebatar el triunfo a Nacho Castrejón, quien ganó las elecciones», afirmó el dirigente blanquiazul.

Habitantes del Distrito XVI, que comprende los municipios de Jiménez del Teúl, Chalchihuites y Sombrerete se organizaron para salir a las calles y demostrar su apoyo al candidato de la coalición conformada con el PAN y el PRD.

Los asistentes a la marcha dijeron estar convencidos de que se está llevando a cabo un fraude al querer arrebatar el triunfo a Castrejón Valdez, por lo que se organizaron para salir a manifestarse por las principales calles del municipio de Sombrerete.

Arturo López de Lara dirigente del PAN en Zacatecas dijo que demostrará que Nacho Castrejón fue el candidato que obtuvo la victoria en las urnas el pasado domingo 7 de julio. “¡No nos vamos a dejar!, en la democracia el valor del voto está por encima de intereses mezquinos», afirmó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x