Miles de Zacatecanos Conocen ya Propuesta de Carlos Peña Badillo

peñaZacatecas, Zac.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatecas Carlos Peña Badillo, continúa con una intensa actividad proselitista para dar a conocer su proyecto político a los ciudadanos.

Durante la primer semana de su campaña, Carlos Peña ha recorrido colonias y comunidades de la capital del estado, dando a conocer sus propuestas y escuchando las necesidades y peticiones más sentidas de todos los sectores se la sociedad.

Este domingo, el abanderado priista a la alcaldía visitó las colonias Díaz Ordaz, Tres Cruces y Francisco García Salinas, acompañado de los candidatos a diputados por los distritos I y II, Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, respectivamente.

Los candidatos del PRI por Zacatecas, también recorrieron el mercado Roberto del Real y el tianguis conocido como La Fayuca, donde saludaron y conversaron con personas que fueron a realizar sus compras y con comerciantes, quienes llamaron a Carlos Peña «el candidato cercano a la gente».

En ese sentido, son ya miles los zacatecanos que han escuchado las propuestas de Carlos Peña Badillo, enfocadas en lograr un Zacatecas más seguro, justo, sustentable y de oportunidades de desarrollo para todos.

A lo largo de esta semana de campaña, la fórmula por Zacatecas, ha estado en colonias como El Orito, Lázaro Cárdenas, Alma Obrera, Centro, CTM, Bellavista y Estrella de Oro.

Además en las colonias Luis Donaldo Colosio, Francisco E. García y las comunidades Miguel Hidalgo, Chilitas y la Escondida, entre otras, donde fueron recibidos con gran aceptación y múltiples muestras de apoyo de los ciudadanos.

«Les pedimos su confianza. Somos el mejor equipo, amamos a Zacatecas y queremos lo mejor para su gente. Sabemos las necesidades que existen y trabajaremos por mejorar la calidad de vida de la población», expresó Carlos Peña durante el recorrido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x