En Zacatecas, las mujeres son fundamentales para el desarrollo: Carlos Peña

carlos peñaZacatecas, Zac.- Las mujeres, como pilar de la sociedad, son un sector prioritario al que debe darse todo el apoyo, aseveró el candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas Carlos Peña Badillo, de gira por colonias y comunidades de la capital.

Al reunirse con habitantes de las colonias Francisco E. García y Bellavista, así como de las comunidades Chilitas y La Escondida, Peña Badillo expresó su admiración hacia quienes juegan el importante rol de ser madres, trabajadoras, jefas de familia y líderes.

«Ustedes son quienes día a día dan su máximo esfuerzo por sus familias, por tener un mejor Zacatecas para sus hijos, por eso las admiro, las respeto y quiero trabajar de la mano de las mujeres luchonas de este municipio», dijo el candidato.

Carlos Peña, quien estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito II Claudia Anaya Mota, explicó que dentro de su proyecto político las mujeres son fundamentales, pues se necesita de su participación y liderazgo social para el desarrollo de Zacatecas.

«Las mujeres son emprendedoras, son comprometidas, son quienes actualmente encabezan las gestiones para sus colonias, las que llevan ingresos a sus familias y es esa fuerza y entereza la que necesitamos para crecer como municipio. Trabajando juntos vamos a lograrlo «, dijo.

Asimismo, el aspirante priista a alcalde de la capital, se comprometió a reforzar y optimizar los programas sociales enfocados en atender a la mujer, mediante la gestión de más recursos.

«Las madres jefas de familia, las emprendedoras, las comerciantes, las abuelitas, todas las mujeres serán escuchadas y representadas como se merecen cuando Carlos Peña sea presidente municipal, no les voy a fallar», comentó.

De igual forma, al recorrer las calles y tocar puerta por puerta, Carlos Peña Badillo escuchó las necesidades de los ciudadanos y agradeció las muestras de apoyo, reiterando que cada una de las peticiones y propuestas serán tomadas en cuenta para enriquecer su plan de trabajo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x