Enfrentamiento a plena luz del día en Fresnillo deja dos muertos

20130622-171648.jpg

Fresnillo, Zac.- No cesan los enfrentamientos en este municipio y hoy, a plena luz del día se generó un tiroteo en el que dos hombres murieron, quedando sus cuerpos al interior de un auto compacto, en la colonia Esparza, tras protagonizar una persecución.

Alrededor de las 10:15 horas se reportó un auto en la calle Xicoténcatl en cuyo interior de un Saturn, azul, con vidrios polarizados y placas extranjeras había dos hombres muertos en la parte delantera y la unidad tenía más de 20 disparos de grueso calibre.

Los dos hombres tenían impactos de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza y en el tórax.

Llegaron hasta el lugar elementos de la Policía Federal y militares del 97 Batallón de Infantería, quienes cerraron calles aledañas, esto para que el agente del Ministerio Público del Fuero Común y Periciales realizaran el levantamiento de ambos cadáveres.

El auto chocó contra una camioneta Chevrolet, Trail, la cual es propiedad de los dueños de la casa marcada con el número 201 de la calle Xicoténcatl.

Los cadáveres no han sido identificados por los familiares y están en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Las primeras investigaciones arrojan que el auto compacto venía a toda velocidad de poniente a oriente sobre la avenida Enrique Estrada y dio vuelta en la calle Xicoténcatl, cuando era perseguidos por dos camionetas blancas.

De los sujetos armados que iban en las camionetas no se sabe nada, ya que tuvieron tiempo suficiente para darse a la fuga.

En siete días han muerto en el municipio de manera violenta 15 personas, esto en ejecuciones y enfrentamientos entre grupos antagónicos rivales y con los militares.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x