Aguascalientes no quiere regresar al pasado de balaceras, secuestros y asesinatos

Mario Vargas AguiarAguascalientes, Ags.- La Marcha por la Defensa de la Paz y la Seguridad que se realizará este domingo tiene el único objetivo de crear conciencia y recordar que, luego de varios años de temor e incertidumbre, en Aguascalientes logramos recuperar nuestra seguridad y no queremos volver a tener temor de salir a la calle.

Tras reiterar la invitación a esta marcha ciudadana, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Vargas Aguiar, afirmó que existe la claridad entre los aguascalentenses del enorme esfuerzo que significó que la paz volviera al estado.

«Nadie en Aguascalientes quiere regresar a ese pasado oscuro donde había balaceras, secuestros asesinatos, extorsiones y se tenía que salir con temor a la calle ante la incertidumbre que generaba la presencia impune del crimen organizado. Hoy el PAN quiere vender la plaza, reiteramos, Aguascalientes no está en venta”.

Reiteró que la Marcha por la Defensa de la Paz y la Seguridad no es una iniciativa de partido, sino ciudadana, abierta a todos los ciudadanos de bien que quieran mostrar su rechazo absoluto al regreso de los jueves negros, el temor generalizado y los años oscuros del PAN.

Hizo finalmente un llamado a los ciudadanos a comparar las propuestas que han sido presentadas desde el inicio de la presente campaña “desde el inicio de la campaña hemos sido el partido de la propuesta. Nuestros candidatos encabezados por Paco Chávez tiene el mejor plan de trabajo Para Seguir Progresando, los ciudadanos tienen las herramientas para comparar y decidir y seguros estamos que tomarán la mejor decisión”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x