Como alcalde no andaré metido ni en negocios ni procesos electorales: Jorge Álvarez

jorge alvarezGuadalupe, Zac.- Al ser recibido por empresarios a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Álvarez Máynez expuso sus propuestas en materia de desarrollo económico para Guadalupe “a corto, mediano y largo plazo”, al afirmar que “yo me voy a dedicar a resolver el tema del empleo en Guadalupe, y no a utilizar el dinero para andar metido en procesos electorales o en los negocios”.

Álvarez Máynez expuso que en el corto plazo se compromete a una reforma administrativa que convierta a Guadalupe en “la ciudad en la que más rápido se abra un negocio”, haciendo las reformas pertinentes a la reglamentación municipal, capacitando a los trabajadores de la presidencia e incentivando la formalidad.

Asimismo, Álvarez Máynez dijo que no permitirá que los cursos y estímulos del Servicio Estatal de Empleo “sigan utilizándose con fines electorales” en Guadalupe y que los pondrá al servicio de empresas y comercios locales, abriendo oportunidades de empleo para jóvenes y adultos en Guadalupe.

También se comprometió a un programa agresivo de micro-créditos que permita reactivas la economía, además de que les explicó su programa emergente de obra pública, que se plantea rehabilitar y regenerar 100 áreas verdes y espacios públicos en los primeros 100 días de gobierno, para generar 500 empleos inmediatamente.

En el largo plazo, señaló que su administración volverá a aumentar la reserva territorial del municipio, y que construirá el parque de la micro-industria, que pueda albergar a las empresas de Guadalupe “que solo han visto pasar los apoyos para quienes vienen de fuera y muchas veces se van en unos cuantos meses.

Finalmente, también apuntó que se coordinará con las universidades ubicadas en Guadalupe para conectar la demanda y la oferta laboral y ser un enlace para el empleo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x