Priistas conviven con obreros que acudieron a la Feria de San Marcos

Convivencia con trabajadoresAguascalientes, Ags.- Al convivir de manera natural con trabajadores que tras el desfile obrero se dirigieron al área de la Feria Nacional de San Marcos, dirigentes del CDE y militantes del Partido Revolucionario Institucional recibieron innumerables muestras de solidaridad, apoyo y la seguridad de que no permitirán una regresión al pasado en el que Aguascalientes entró en una regresión de la cual aún se está recuperando.

Encabezados por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Mario Vargas Aguiar y por el presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, J. Guadalupe ortega Valdivia, un nutrido grupo de militantes activos del tricolor tuvieron la oportunidad de constatar que el sector obrero sabe que nunca más se dará oportunidad a aquellos que ahuyentaron las inversiones y atrajeron la violencia derivada de la delincuencia organizada.

“Son precisamente los sectores más desprotegidos, quienes más ganas tienen de salir adelante y que han aprovechado la nueva situación que vive Aguascalientes. Nuestra gente lo que necesita son oportunidades y éstas se han dado con el desarrollo sostenido que ha traído consigo la apertura constante de fábricas y la consecuente creación de empleos”, acotó.

Reconoció que Aguascalientes ha ganado a pulso el reconocimiento nacional e internacional como El Pequeño Gigante, pues a pesar de representar un pequeño porcentaje del territorio nacional, es visto por los inversionistas, quienes no dudan en establecerse en nuestra entidad, contribuyendo a la creación de empleos y el crecimiento que permite también a industriales locales su reposicionamiento.

Finalmente, Ortega Valdivia afirmó que esta situación es claramente percibida en el bolsillo de los trabajadores aguascalentenses, quienes han encontrado todo un nicho de desarrollo personal que no permitirán desaparezca de nuevo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x