No está en peligro el Pacto por México, sino el país, por autoritarismo del PRI: Madero

panistasPor Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Al Partido Acción Nacional (PAN) no le preocupa tanto el Pacto por México, “sino el país entero que es el que está en peligro con el autoritarismo del PRI”, dijo en conferencia de prensa el presidente nacional del albiazul después de la Marcha por la Libertad y la Dignidad, en la que también participó un gran contingente de simpatizantes, que realizaron por la avenida López Mateos hasta el Procuraduría General de Justicia del Estado, mismo que cerraron simbólicamente.

En el encuentro con los medios de comunicación, Gustavo Madero estuvo acompañado por la senadora Marcela Torres, el diputado Rubén Camarillo y el candidato a alcalde, Antonio Martín del Campo, en donde se mostraron alarmados “del retroceso al autoritarismo que se vive en Aguascalientes, que es un claro ejemplo de lo que está ocurriendo en todo el país”.

Además, anunciaron que no se van a dejar arrebatar el triunfo del 7 de julio, en donde están seguros que ganará Antonio Martín del Campo la alcaldía y la mayoría de las diputaciones, “porque alguien tiene que poner un alto y hacer contrapeso a su poder”.

maderoGustavo Madero dijo que el año pasado, cuando el PRI ganó la presidencia de la República “a billetazos y con engaños” la gente se preguntaba si venía un nuevo PRI o un proyecto restaurador, sin embargo el despertar fue crudo porque “nos hemos enfrentado al autoritarismo revestido de impunidad”.

Dijo que el caso hay un “silencio complaciente” de parte de las autoridades federales por el hecho de que en Aguascalientes estén “metiendo las manos en el proceso el gobernador y el procurador”.

Además se pronunció por defender “la honra y el prestigio” de Antonio Martín del Campo por las acusaciones de tener vínculos con el narcotráfico.

Calificó como “una pifia” lo hecho en la narcocasa donde supuestamente se lavaba el dinero que el crimen organizado daba a la campaña del panista, pero también el hecho de que anoche se realizara todo un operativo “y llegaran hasta con armas largas” a una imprenta en donde “pensaban que se estaba imprimiendo publicidad de campaña negra”, cuando en realidad eran “hechos públicos” como la fotografía de la publicidad del candidatos del PRI y Movimiento Ciudadano en dicho inmueble.

Como prueba de que los panistas están dispuestos a defender su triunfo con todo, entregaron estos volantes a los reporteros y luego a los transeúntes que pasaban por cruceros estratégicos de la ciudad.

IMG_2156Por su parte, el candidato Antonio Martín del Campo dijo que “no vamos a tolerar esta campaña de lodo hacia mi persona y que se les ha venido abajo, sabemos que tienen amenazados a algunos empresarios y torturado a quien hizo su declaración inculpándome, porque están desesperados y preocupados porque saben que voy a ganar y lo que más les ha dolido y calado es que líderes “de enfrente” se han unido a mi campaña. En mi gobierno va a existir libertad, no va a hacer intolerante ni represor”.

Para finalizar, Gustavo Madero dijo que toda esta violencia con la que pretenden despertar la conciencia ciudadana se les va a revertir con el voto de castigo el próximo domingo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x