Entrega 8 mil firmas Jorge Álvarez y se registra como independiente

jorge alvarezGuadalupe, Zac.- Con más de ocho mil firmas de respaldo, Jorge Álvarez Máynez realizó su registro preliminar como candidato independiente a la presidencia de Guadalupe ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Acompañado de su equipo de trabajo, Álvarez Máynez explicó que pese a registros duplicados o con inconsistencias, están seguros de reabasar en alrededor de un 50% el número de firmas que el IEEZ estableció como requisito para el caso de Guadalupe.

Al ser recibido por la consejera presidenta del Instituto, Leticia Catalina Soto Acosta, así como por consejeros y directivos de la autoridad electoral, Álvarez Máynez señaló que estaban entregando un trabajo “que hemos cuidado con honestidad y disciplina, porque no podíamos permitir que se replicaran los viejos vicios y modelos agotados para hacer política que ha practicado la partidocracia”.

A familiares y amigos que lo acompañaron, Jorge Álvarez Máynez agradeció “su presencia, pero sobre todo –dijo- el esfuerzo que pusieron para en un mes convencer a miles de hombres y mujeres libres de que un nuevo camino es posible para Guadalupe”.

“Hoy es el principio del fin de una partidocracia prepotente y alejada de las causas de la gente”, sentenció el aspirante independiente, al señalar que su candidatura “ha sido recibida con alegría y esperanza por las ciudadanas y los ciudadanos de Guadalupe, que han manifestado su hartazgo con los políticos de siempre”.

“Este año, haremos historia en Guadalupe, Enrique Estrada, Trancoso, Mazapil, Sombrerete, Pinos y Zacatecas” dijo, al apuntar que este hecho no solamente será de relevancia estatal, sino nacional, porque “vamos a tener por primera vez gobiernos independioentes en nuestros municipios”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x