Anayeli Muñoz, otra periodista que aspira a curul en Aguascalientes

anayeliPor Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Anayeli Muñoz se suma a la lista de periodistas que aspiran a ocupar un puesto de elección popular; ya que fue elegida como candidata a diputada por el Distrito XV del Partido Verde Ecologista de México.

La también ex titular de la oficina de comunicación de la alcaldesa Lorena Martínez, da el salto a la política siguiendo los pasos de sus colegas Silvia Garfias, por el PAN, y Lourdes Dávila Castañeda, por el PRI.

Anayeli Muñoz será la abanderada del PVEM luego de que en dicho partido analizaran los posibles aspirantes, y se decidió que fuera la coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento capitalino ya que, al ir en alianza con el PRI, será una de las “cartas” que representarán al grupo de Lorena Martínez en la contienda electoral.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general del Verde Ecologista, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez.

“Anayeli aceptó ser la candidata a este cargo de elección popular, ya dijo, respetaría todos los proyectos que el partido Verde ha impulsado hasta el momento, entre ellos, hacer de Aguascalientes, el primer estado y municipio Verde”, dijo.

El dirigente ecologista explicó que este nombramiento estuvo avalado por el Comité Nacional del PVEM, sin embargo, aclaró que tanto éste como los demás nombramientos a diputados y regidores deberán ser ratificados por el Consejo Político Estatal y que se darán a conocer a mediados del mes de abril.

Cabe destacar que Anayeli Muñoz es una candidata ciudadana y que no pertenece a ningún partido, pero que reúne todos los requisitos que el PVEM necesita, joven, entusiasta, emprendedora, entre otras.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x