Falso que administración en Villanueva se haya detenido: José Luis Paredes

José Luis ParedesVillanueva, Zac. A pesar de que el alcalde Iván de Santiago Beltrán solicitó licencia y dejó a cargo temporalmente al secretario general de Gobierno, José Luis Paredes, la administración sigue trabajando de manera eficiente y sin contratiempos.

Así lo dio a conocer el encargado del despacho de la presidencia, quien solo estará con esta responsabilidad por 15 días; luego de este tiempo asumirá el cargo el suplente Arturo Orozco.

José Luis Paredes enfatizó que se sigue laborando con la misma dinámica y que el gabinete ya trae una inercia importante que permite que la ciudadanía siga contando con servicios de calidad en sus diferentes gestiones y trámites que ofrece la administración pública local.

«Mucha gente piensa que el hecho de que De Santiago Beltrán se haya separado del cargo significa que se van a detener o no se van a cumplir los compromisos pactados por el mismo, esto es totalmente falso, ya que el equipo de trabajo del alcalde con licencia sigue comprometido con sus responsabilidades y las diferentes peticiones que están en trámite».

Y agregó, en comunicado de prensa, que también se le da ejecución a la obra pública, como es la pavimentación de calles, redes de agua y alcantarillado, bacheo y mantenimiento de calles.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x