Conforman comisión de recepción en ayuntamiento de Río Grande

rio grandeRío Grande, Zac.- La síndico Amini Yalili Salcedo Castillo encabezó la reunión de conformación de la Comisión de Recepción, presidida por el presidente municipal electo, Constantino Castañeda Muñoz.

Se llevó a cabo la primera reunión en donde estuvo también el regidor electo, Pedro Muro Zúñiga, iniciando con la entrega de la constancia de mayoría, para el próximo periodo 2013-2016, por parte de Castañeda Muñoz, para Salcedo Castillo.

En el acta que se enviará a la Auditoría Superior del Estado (ASE), se integra la comisión por el alcalde electo, la síndico Ana Marianela Hernández Peña, y los regidores Pedro Muro de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcela Rivas Espino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín Badillo Rodríguez del Partido Acción Nacional (PAN), Gilberto García Emiliano del Partido del Trabajo (PT) y Lorenzo Jiménez Almanza del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Se informó durante la reunión que las firmas de cada uno de los integrantes serán recabadas por el presidente electo, para posteriormente enviarla a la ASE y darle la legalidad a esta comisión.

Salcedo Castillo agregó que una vez que la Auditoría apruebe este trámite, se comenzará con capacitaciones basadas en la guía técnica de entrega-recepción, para la comisión, e iniciar con este proceso, y entregar las cuentas públicas de manera transparente.

Recordó la síndico municipal que la comisión de entrega por parte de la Administración está conformada además de ella, por las regidoras Francisca Herrera Santana y Ma. de los Ángeles Rodríguez Cisneros, así como los ediles Maclovio de la Torre, Antonio Ramírez Aguilar y Manuel Sauceda Orozco.

En este sentido, señaló a Castañeda Muñoz, que “cada regidor, incluyéndome, nos haremos cargo de manera directa de un área de la presidencia, para lograr en conjunto que todo el tema de la entrega recepción salga al mismo tiempo y de manera correcta”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x