Aguascalientes es el pequeño gigante de México por compromiso de empresarios: Gobernador

carlos lozanoAguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre, sostuvo que Aguascalientes ha consolidada su paso como una economía de primer mundo de la mano de empresarios responsables y comprometidos con Aguascalientes y su gente, como es el caso de don Julio Díaz Torre.

«Todo el trabajo que pueda hacer una administración gubernamental no puede ser efectivo y eficaz si no se tiene el apoyo y el compromiso total de los empresarios. La ciudadanía sabe que el gobiernos tienen la responsabilidad de generar las condiciones necesarias para que quienes arriesgan sus capitales generen empleo bien remunerado y oportunidades de desarrollo. Don Julio Díaz Torre encarna a quienes día con día se la juegan con Aguascalientes y con su gente», dijo.

En una reunión con el reconocido empresario, el jefe del Ejecutivo del Estado destacó que su administración está plenamente comprometida con los emprendedores que confían en las manos firmes y templadas de los aguascalentenses, que han sabido responder al reto de consolidar a Aguascalientes como el Pequeño Gigante de México.

«Aguascalientes es grande porque nunca cierra los ojos ante los retos. Esta actitud de fortaleza y reciedumbre es la que connotados hombres como don Julio Díaz Torre hacen de esta tierra el mejor lugar para vivir, invertir y trabajar. Más allá del reconocimiento por su esfuerzo, debemos sentir orgullo profundo por contar con empresarios con claridad en su responsabilidad de generar riqueza para la ciudadanía», añadió.

En este sentido, dijo que los integrantes de su administración se mantienen a la par en el trabajo que miles de aguascalentenses realizan día con día, por lo que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia relajarán el ritmo de trabajo impuesto para consolidar la nueva dinámica económica y social de la entidad.

«El trabajo de los empresarios demanda que haya coincidencia plena con el trabajo que se hace con los Diputados y con el Poder Judicial, así como la extraordinaria relación de trabajo y de respeto con las fuerzas armadas destacamentadas en Aguascalientes, porque así hemos conformado un frente de trabajo integral y coordinado que ha logrado hacer de nuestro Estado el lugar idóneo para las inversiones, el progreso y el bienestar”, dijo.

Por su parte, Julio Díaz Torre agradeció las expresiones del jefe del Ejecutivo del Estado, y estableció que los empresarios están plenamente entregados al trabajo y a la generación de oportunidades de inversión, lo cual se ha facilitado gracias al trabajo que ha realizado esta administración para instaurar un clima de confianza y respaldo institucional para crear nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo.

“Yo, al igual que miles de padres de familia, empresarios y trabajadores, quiero un estado que fortalezca más la seguridad, que promueva mejor el empleo, que mejore la educación, que consolide aún más el crecimiento económico, que instaure políticas eficientes a favor de mejores niveles de vida para nuestra gente, y que con todo ello sea de nuevo el estado más atractivo para vivir y trabajar, el estado que vuelve a estar en el mapeo de las inversiones que buscan llegar a México. El trabajo de empresarios como don Julio Díaz de la Torre nos da la certeza de que así será, porque el compromiso y la pasión por un mejor trabajo crecen día a día en Aguascalientes», concluyó el mandatario.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x