Presentación de la soprano Maribel Salazar en el teatro Fernando Calderón

P1090372Zacatecas, Zac.- Continuando con el ciclo de conciertos dentro de la programación general del Festival Cultural Zacatecas 2013 se presentó en el teatro Fernando Calderón la soprano Maribel Salazar, acompañada del pianista Sergio Vázquez, quienes en una excelente dupla dieron cátedra de música clásica deleitando a los presentes que se dieron cita en el recinto.

La ganadora en el 2005 del premio Especial del INBA por su participación en el Concurso nacional de Ópera, regresó a Zacatecas después de que en el 2011 se presentara en este mismo festival, que junto que con el pianista oriundo de Torreón Coahuila, quien se ha presentado en diversos escenarios de México y el extranjero, hicieron el disfrute del público que abarrotó el tradicional teatro de esta capital.

Piezas como O mio Babbino, Ave María, Panis Angelicus y Cantinela de la autoría de grandes compositores de la música clásica, así como Amor de mis amores, de Agustín Lara, A la orilla de un palmar de Manuel M. Ponce entre otras completaron el repertorio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x